Hombre le pegó a su esposa con una pesa por “molestarle” y le causa parálisis cerebral

julio 16, 2019

Redacción

Una mujer sufrió lesiones que le causaron secuelas de por vida después de ser atacada por su violento esposo porque, según dijo, ella lo estaba “molestando”.



La vida de Aimee Dixon, se vio arruinada después del suceso, ya que quedó con una larga lista de heridas, según informa GrimsbyLive.

Ahora, con tan solo 37 años de edad, actos tan básicos y necesarios como beber y comer son una lucha diaria que debe enfrentar. Sigue necesitando tratamiento diario en el hospital, a pesar de que han pasado ya ocho meses después del brutal ataque de su marido.

Después de ser víctima de violencia machista, Aimee nunca vivirá de manera independiente y es posible que nunca pueda volver a comer alimentos sólidos.

Lea aquí: Por celos, hombre mata a su esposa en San Pedro Sula

Andrew Dixon, de 35 años, fue acusado originalmente de intentar asesinar a su esposa el 18 de noviembre, pero se dictaminó que tenía un trastorno mental por lo que solo fue juzgado por las lesiones y no por intento de homicidio.

La fiscalía afirmó que Dixon usó una barra de pesas  de hierro para golpear a su esposa al menos tres veces en el área de la cara y la cabeza durante una discusión. Recibió una orden de hospitalización, así como una orden de restricción de acercamiento a su esposa.

Se le diagnosticó esquizofrenia paranoide y fue trasladado a un centro de seguridad del Reino Unido.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *