Hombre le cortó las manos a una mujer en Choluteca

febrero 10, 2022

Familiares piden el arresto del responsable

Choluteca, Honduras

Un hombre tomó un machete y le cortó las manos a una mujer solo porque no hizo caso a sus pretensiones amorosas.



La víctima identificada como Rosaura Herrera, y el trágico hecho ocurrió en la comunidad de Santa Teresa en el municipio de El Triunfo, Choluteca.

Además de perder sus manos, recibió una herida en la cabeza, y también contó a los medios que el sujeto estaba enamorado de ella y la acosaba para que le hiciera caso. Ella no accedió a sus propuestas porque se trata de un hombre casado.

Como no dejaba de acosarla, Herrera fue donde la esposa del hombre y le relató todo lo que estaba pasando. Como represalia, el individuo llegó hasta su casa con un machete y le cortó las manos, y le hirió las piernas, la cabeza y otras partes del cuerpo.

Gravemente herida, la mujer fue trasladada por los familiares a la sala de emergencias del Hospital del Sur donde se informó que está en proceso de recuperación pero sin sus dos manos, que es lo que más preocupa a la mujer, pues es madre de varios hijos y se encuentran solos.

Herrera debe ser sometida a una costosa operación, por lo que solicitan que le ayuden y los que deseen apoyarla pueden llamar al (504) 3352-7015.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.




buy windows 11 pro test ediyorum