Hombre le agarra el trasero a una mesera y lo destrozan en redes (VÍDEO)

marzo 5, 2020

Mujeres alzaron la voz en contra de la conducta del sujeto

Sudáfrica

Una mesera decidió publicar el vídeo del momento en el que su trasero fue agarrado por un comensal en Sudáfrica.



Las imágenes de seguridad del restaurante de Ciudad del Cabo muestran a Reyn Du Preez estirarse para tocar la parte trasera de Sarah Belgarion mientras ella se inclina para atender a otro cliente.

Después de ese desagradable hecho, se puede ver a Sarah confrontando a Du Preez sobre sus acciones.

Las imágenes rápidamente se volvieron virales después de que Sarah lo compartió a través de Instagram. Mucha gente quedó sorprendida y horrorizada por el comportamiento de Du Preez.

En el post que escribió, Sarah afirmó que las imágenes le habían roto el corazón y pidió a otros que intervinieran si veían a alguien actuando de la misma manera.

“El viernes por la noche estaba en el trabajo (soy camarera). Estaba sirviendo a este hombre, Reyn Du Preez, cuando sucedió esto. El vídeo lo dice todo, tengo poco que agregar».

«¡Me rompe el corazón! Lo he visto una y otra vez, sintiéndome como basura cada vez más. Hombres de Sudáfrica, esto sucede regularmente, ¿qué van a hacer al respecto?».

«Si ves a tu pareja haciendo esto, ¡repórtalo! ¡Hombres, dejen de tocarnos inapropiadamente!».

«A los amigos de Reyn Du Preez, les agradezco por detener a su amigo cuando continuó insultándome y humillándome después de tocarme inapropiadamente, solo espero que se pueda hacer más la próxima vez.”

Solo al sentirse expuesto, el modelo Du Preez se disculpó desde su cuenta de Instagram, alegando que está “avergonzado” de la forma en que trató a Sarah.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *