Hombre ganó millonario premio de lotería y lo gastó en una fiesta con sus amigos

noviembre 4, 2019

Martí ofreció una gran fiesta en donde hubo barra libre de bebidas, incluido mucho vino, así como diversos bocadillos y asado.

Redacción 

Un hombre de Argentina llamado Eduardo Martí, de 58 años de edad, ha dado la nota luego de haber obtenido un jugoso premio de la lotería equivalente a unos $522,000 dólares, de los cuales, muy poco dinero le queda ya en el bolsillo.



Resulta ser que Eduardo cedió la mitad de su premio a una compañera de su trabajo, ya que ella fue quien le aconsejó jugar con algunos números que le llevaron a acertar a la combinación ganadora, y posteriormente, decidió hacer una gran fiesta con todos los vecinos de su colonia para celebrar su buena suerte.

Martí ofreció una gran fiesta en donde hubo barra libre de bebidas, incluido mucho vino, así como diversos bocadillos y asado; además, la celebración estuvo amenizada por una banda en vivo que tocó durante varias horas.

En un principio, a la fiesta habían llegado unas 120 personas, pero de a poco se fueron sumando más hasta llegar a ser unas 160.

“Espero disfruten esto. Que coman bien, que tomen bien y que bailen bien”, fueron las palabras que dio el ganador a los invitados a su celebración.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *