Hombre finge su muerte por COVID-19 para terminar con su novia

mayo 10, 2021

La desafortunada descubrió que el sujeto, William James Khan, no existía, pese a que mantenían una relación sentimental desde el 2018

EEUU

Un hombre en Hawái quiso terminar su relación con su novia y para ello tuvo la idea de fingir que se había infectado con el coronavirus o COVID-19 y como consecuencia habría fallecido.



La mujer de nombre Kathryn se mostró preocupada luego de que su novio le había comentado que se había infectado. Con los días el sujeto desapareció y ella preocupada acudió a las autoridades. Sin embargo lo que descubrió luego es de película.

La desafortunada descubrió que el sujeto, William James Khan, no existía, pese a que mantenían una relación sentimental desde el 2018.

Debido al trabajo que tenía el hombre, se les hacía complicado verse diariamente y lo hacían una vez por semana. Al inicio ella no buscaba una relación seria, sin embargo terminó enamorándose.

Con los meses, el hombre le dijo a la mujer que su mamá tenía cáncer y su papá tuberculosis y los momentos para verse empezaron a reducirse. Finalmente luego de tres años de relación el hombre le contó que se había infectado con el COVID-19.

La mujer al no lograr comunicarse con él, lo buscó en hospitales y al no hallarlo fue a la policía. Las autoridades revelaron que el sujeto no existía.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *