Hombre finge ser víctima de acoso sexual para ocultar infidelidad

noviembre 8, 2019

Luego de un largo interrogatorio, el hombre habría aceptado que nada de lo que denunció fue real y que lo hizo porque quería ocultarle a su pareja que le había sido infiel con otra chica.

México

Un joven de 25 años, que radica en Salamanca, Guanajuato, en México, y cuyo nombre no se dio a conocer, inventó una gran mentira con tal de tratar de ocultar una infidelidad.



Resulta ser que el chico acudió ante las autoridades locales para interponer una denuncia en contra de una de sus vecinas, la cual lo habría estado hostigando con la finalidad de que tuvieran un encuentro sexual, cosa a lo que él se habría negado, por lo que la mujer lo habría amenazado con difundir algunas fotos íntimas que supuestamente, le habría tomado, sin que él se diera cuenta.

Lea aquí: Gata evita que un bebé cayera por unas escaleras (VIDEO)

Las autoridades comenzaron a investigar el caso y conforme avanzaron en el trabajo, se dieron cuenta que el denunciante había caído en una serie de contrariedades, por lo que no resultaba muy creíble lo que él había contado.

Luego de un largo interrogatorio, el hombre habría aceptado que nada de lo que denunció fue real y que lo hizo porque quería ocultarle a su pareja que le había sido infiel con otra chica, ya que sus vecinos sabían del engaño y temía que alguien se lo contara.

Ahora el joven se encuentra detenido por falsedad de declaraciones.

Mire además: Por esta razón suspendieron una orgía con 350 asistentes (VÍDEO)