Hombre eyacula en la pierna de una joven de 19 años cuando viajaban en un autobús

noviembre 12, 2019

México

Un sujeto fue detenido el viernes por policías auxiliares luego de que eyaculó sobre el pantalón de una joven dentro de las instalaciones del Metro Nezahualcóyotl, en la Línea B del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en los límites entre el Estado de México y la Ciudad de México.



De acuerdo con los primeros reportes, un hombre de aproximadamente 50 años se iba masturbando mientras se frotaba en el cuerpo de una joven, hasta eyacular sobre su pantalón. La usuaria logró percatarse del hecho, por lo que lo denunció lo ocurrido ante el personal del Metro.

Luego de recibir la denuncia de la joven, el hombre identificado como Rubén “N” fue detenido por elementos de la Policía Auxiliar capitalina y trasladado ante la autoridad correspondiente para definir su situación legal.

Por su parte, la mujer agraviada denunció lo ocurrido a través de sus redes sociales, lo que generó la indignación de decenas de usuarios.

“Este señor asqueroso se eyaculó en mi pantalón ahorita que iba en el Metro. Debería darte asco y vergüenza, iba con mu hermanita menor, pinche cerdo”, escribió.

Desafortunadamente esta no es la primera ocasión en la que ocurre una situación de este tipo, pues el pasado 15 de octubre autoridades de la Ciudad de México capturaron a un sujeto por eyacular en las piernas de dos mujeres que viajaban en el Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro.

El agresor, identificado como Agustín, cometió el ilícito cuando el convoy se trasladaba de San Cosme a Normal, ambas estaciones de la Línea 2 (Línea azul).

Las víctimas pidieron el apoyo de otros usuarios, quienes activaron las alarmas del vagón. Integrantes de la Policía Bancaria Industrial aprehendieron al sujeto.

Agustín fue trasladado ante la Fiscalía de Delitos Sexuales de la capital. Ahí se habrá de determinar su situación jurídica.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *