Hombre evita asalto lanzando un tanque de gas al asaltante (VIDEO)

diciembre 2, 2020

Sin dudarlo ni un segundo, el hombre lanzó fuertemente el tanque de gas, logrando golpear al asaltante en la cabeza; otro atacando escapó a bordo de una motocicleta

Colombia

En redes sociales ha comenzado a circular un video de esos que suelen dejar satisfacción en algunos usuarios, mientras que para otros simplemente son lamentables. Se trata de varios hombres que evitaron un asalto usando la fuerza bruta, y es que no tuvieron más remedio que hacerlo. Una de las víctimas tomó un tanque de gas y lo lanzó contra el asaltante, logrando lastimarlo e incluso cooperando para su captura.



Fue una cámara de seguridad la que logró captar la dramática escena en una calle de Cartagena, en Colombia. En las imágenes se puede ver como el atacante y su cómplice llegan a bordo de una motocicleta al lugar para poner manos a la obra. Esta grabación se volvió viral en Internet en poco tiempo.

Posteriormente, uno de ellos desciende la unidad y finge hablar por teléfono mientras se acerca a sus próximas víctimas. Segundos más tarde saca un arma de fuego e intenta someter al chofer y otros empleados de un camión repartidos de gas. Sin embargo, mientras comienza a despojarlos de sus pertenencias, otro trabajador que se encontraba en la parte trasera del vehículo y del cual no se percató, toma un tanque te gas y lo lanza contra él.

El golpe fue tan fuerte que logra derribarlo hasta el suelo, incluso al primer momento da la impresión que quedó inconsciente, no obstante, logra ponerse de pie, y aunque parecía bastante aturdido por el impacto logra recoger su arma y salir corriendo.

Afortunadamente su suerte acabó bastante rápido, debido al golpe no pudo escapar como planeaba y otras personas cercanas al lugar lo capturaron. Más tarde paso a manos de las autoridades locales, quienes lo trasladaron a la estación de policía del barrio San José de los Campanos.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *