Hombre es enviado a prisión por maltratar a su propio padre

mayo 13, 2020

El hombre fue aprehendido por las autoridades y puesto a la orden de la Fiscalía de Turno.

Tegucigalpa, Honduras

Por el delito de violencia intrafamiliar en perjuicio de su propio padre, la Fiscalía Especial de Protección al Consumidor y Adulto Mayor (FEP-CAM) logró que Reynaldo López Castro fuera enviado a prisión, luego que Agentes de Tribunales, demostraran en audiencia inicial ser el  presunto responsable de la agresión.



El Juzgado de Letras de la Sección Judicial de Tegucigalpa dictó Auto de Formal Procesamiento y ordenó la Prisión Preventiva en el Centro Penal de Támara por el término de ley.

Según declaraciones del ofendido, refieren que el día miércoles 06 de mayo de 2020, en la colonia La Sosa de la capital, el agresor se encontraba dormido en la acera de su casa, luego de ingerir bebidas alcohólicas.

Mire aquí: FFAA da «Baja deshonrosa» a militar que bailo en Tik Tok con uniforme (VIDEO)

Tras despertarlo le manifestó que “se fuera de su casa” porque temía por su salud, ya que es un adulto mayor y asimismo por la salud de sus nietos; en virtud que el supuesto agresor recorre las calles sin protección y no cumple con las medidas de bioseguridad señaladas por las autoridades sanitarias.

Ante esta situación, el procesado se alteró y agredió psicológicamente a su progenitor al proferir palabras soeces.

Acto seguido, el ofendido se trasladó a la Posta Policial a interponer la denuncia, debido que en otras ocasiones su hijo lo maltrata físicamente.

Finalmente, en atención a la denuncia fue aprehendido por las autoridades y puesto a la orden de la Fiscalía de Turno.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *