Hombre es enviado a prisión por intentar asesinar a expareja

marzo 5, 2020

El supuesto agresor la sujetó del cuello y la hirió con un arma blanca.

Tegucigalpa, Honduras

Auto de Formal Procesamiento con Prisión Preventiva es la medida lograda por Fiscales de la Sección de Muerte Violentas de Mujeres de la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) en contra de José Israel Aguilar Bográn, acusado a título de autor del delito de femicidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su expareja, hecho cometido el 2 de enero de 2020 en la colonia San Miguel de Tegucigalpa.



Las investigaciones, refieren que el día del suceso en horas del mediodía, el imputado llegó al lugar de trabajo de la víctima, ubicado en la colonia en mención y tras observarlo, la agredida ignoró su presencia.

Lea aquí: Capturan a hombre en Danlí acusado de tentativa de homicidio en contra de reconocido humorista

El supuesto agresor la sujetó del cuello y la hirió con un arma blanca, tipo cuchillo, provocándole lesiones en el rostro, cuello y otras partes de su cuerpo, la mujer alertó a una compañera e intentó evitar la agresión, sin lograrlo, por lo que salió a pedir ayuda, mientras el acusado huyó.

El dictamen de Medicina Forense, en efecto determinó que la víctima presentaba heridas en la cara, antebrazo izquierdo, laceraciones en una de sus manos y en la espalda producidas por arma blanca, por lo que tuvo que ser incapacitada 28 días luego de los hechos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *