Hombre es asesinado por dos mujeres; le amputaron los dedos por esta razón

septiembre 29, 2020

Las mujeres le habían prometido un baile erótico al hombre, sin embargo lo terminaron estrangulando para acceder a un dinero obtenido por una herencia

Portugal

Un macabro hecho ocurrió en Portugal. Dos mujeres identificadas como María Malveiro y Mariana Fonseca de 19 y 23 años respectivamente, asesinaron a un joven el pasado 18 de marzo.



Según información de medios internacionales, las mujeres le habían prometido un baile erótico al hombre, sin embargo lo terminaron estrangulando para acceder a sus cuentas bancarias.

Para lograrlo, María Malveiro y Mariana Fonseca le cercenaron los dedos y así tener sus huellas digitales. Además lo descuartizaron para esconder cuerpo, sin embargo se conoció qué habrían hecho con los mismos.

Se supo que el torso fue arrojado al mar en la región portuguesa de Sagres, mientras el resto fue ocultado por las propias mujeres en diferentes partes.

El joven fue identificado como Diogo y habría recibido una herencia tras la muerte de su madre de cerca de 60 mil libras. Este es el dinero al cual quería acceder las mujeres y por eso pretendían hacer que su muerte pareciera un suicidio.

La policía encontró los restos del muchacho iniciando una investigación, el mismo que ayudó a encontrar a las responsables. Ellas fueron detenidas y han sido acusadas de asesinato, profanación de cuerpo, uso de vehículo y fraude informático.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *