Hombre es arrestado por herir con un cuchillo a su esposa

junio 19, 2020

El hecho ocurrió en la aldea Agua Blanca jurisdicción del municipio de San Esteban

Juticalpa, Honduras

En obediencia a una orden de detención preventiva, la Policía Nacional arrestó a un hombre que atacó con arma blanca tipo cuchillo a su propia esposa.



Después de una coordinación con la Fiscalía de esa localidad, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), procedió con la detención del sospechoso en el centro del municipio de Juticalpa.

El arrestado es un pintor de 56 años, originario de Tocoa, Colón y residente en la aldea Agua Blanca del municipio de San Esteban; mismo lugar donde ocurrió el hecho criminal.

Tras recepcionar la denuncia, la DPI solicitó su detención en base a la comisión del ilícito flagrante de parricidio en su grado de ejecución de tentativa.

De acuerdo a testigos del incidente, la pareja se encontraba en su casa de habitación y de repente iniciaron una discusión, por lo que el detenido comenzó a agredir a la víctima con un palo de leña, posteriormente agarró un arma blanca tipo cuchillo y le provocó varias heridas.

La víctima fue trasladada a un centro hospitalario del municipio de Juticalpa, donde se recupera.

La DPI pondrá al sospechoso a disposición de las autoridades competentes para que se continúe con el proceso en base a ley.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *