Widget Image

Hombre droga a tres extranjeras, las lleva a su casa para violarlas y les roba

Depravado llevó con engaños a las jóvenes a un bar y terminó violándolas

Perú

Tres jóvenes venezolanas denunciaron que fueron violadas por un hombre tras ser dopadas en un bar de San Juan de Miraflores.

De acuerdo a una de las mujeres, de 32 años, el pasado 10 de octubre despertó adolorida junto a sus dos primas, de 18 y 19 años, en su propio departamento. Todas se encontraban completamente desnudas en una cama.

Al revisar el departamento, se dieron cuenta que no estaba el televisor, dos celulares, una plancha eléctrica y 200 dólares, dinero que iba a enviar a su familia en Venezuela.

Las jóvenes, entonces, se dieron cuenta que habían sido dopadas y luego ultrajadas sexualmente por un sujeto que conocieron la noche anterior y éste mismo hombre les habría robado.

Madres de familia atrapan a presunto acosador de menores

Según contó la joven, el sujeto se les acercó amablemente, se presentó como César, les dijo que era su cumpleaños y luego las invitó a tomar una bebida a un bar llamado ‘Charly’ en la avenida Canevaro.

Las jóvenes aceptaron y llegaron al lugar; sin embargo, el sujeto habría aprovechado para drogarlas y luego violarlas.

La mujer asegura que confió en que nada pasaría porque estaba con sus familiares: “No, porque como estaba acompañada de mis dos primas, jamás y nunca pensé que él haría daño”.

“Que Dios lo perdone y que nadie en esta vida se va sin pagar las consecuencias, hay una justicia divina”, dijo la mujer sobre el sujeto.

La joven pide justicia y espera que las autoridades den con el paradero del sujeto.