Hombre descubre que su esposa es 23 años mayor que él tras arresto policial

agosto 29, 2018

El hombre se había casado a los 17 años cuando ella tenía 40 sin saberlo

 

China



Una pareja tras ser arrestada por administrar una casa de citas clandestina en China, jamás imaginó que se podría descubrir una enorme mentira luego de un feliz matrimonio de varios años.

El hombre se enteró que se había casado con una mujer 23 años mayor que él, cuando creía que ella solo le llevaba tres. Este hecho ocurrió en momentos que la esposa brindó sus datos a las autoridades -durante la detención- pero no fueron encontrados en los registros oficiales por la policía.

Posteriormente, los efectivos solicitaron a la señora el documento de identidad y, al momento de ser leídos los datos personales, el esposo quedó sorprendido al conocer que se había casado con una mujer de 40 años cuando él recién tenía 17. Antes del matrimonio, ella le había asegurado que tenía 20 años.

En la actualidad, la señora identificada como Zhang tiene 50 años. Según el portal ‘Pulzo’, la pareja fue condenada a seis meses de prisión por administrar la casa de citas clandestina. Se desconoce si ambos continúan juntos después de descubrir la mentira.

Mira aquí: 

Mujer reunió 400 mil dolares para un indigente, ahora se niega a entregarle el dinero

Conoce a Jailyne Ojeda, está 10 veces mejor que Kim Kardashian (FOTOS)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *