Hombre decapitó a un bebé y cargó su cabeza por la calle (VIDEO)

septiembre 24, 2017

Con cuchillo en mano y totalmente fuera de sí, el hombre intentó atacar a la policía

 

Rusia



Un horrendo hecho se registro en Rusia. Un sujeto, identificado como Mikhail Elinsky de 42 años, decapitó a una niña de 18 meses, luego tomó su cabeza y con el mismo cuchillo con el que atacó a la menor, salió a caminar por las calles de Astrakhan, generando pánico entre los transeúntes.

El hombre, quien fue liberado de un hospital psiquiátrico de alta seguridad y diagnosticado con esquizofrenia paranoide, también apuñaló a su sobrina, madre de la bebé, quien sobrevivió pese a la lesión abdominal.

Vea además: Espeluznante: policía acribilla a joven durante forcejeo VIDEO

Mikhail Elinsky, quien asesinó a una mujer hacer seis años, fue abatadio por miembros de la policía, quienes fueron alertados de la macabra escena del hombre mostrando la cabeza de la niña y blandiendo un cuchillo.

Tatiana, madre de la bebé asesinada, contó que pidió a las autoridades que no liberaran a su tío, pues consideraba que todavía representaba un riesgo para la sociedad.

Le interesa: Nace cerdo con el pene en la frente (VIDEO)

Reveló también que el lamentable hecho sucedió cuando «estábamos a punto de salir y mi hija estaba sentada en su triciclo», fue entonces cuando el hombre tomó a la pequeña la llevó a la cocina y la decapitó.

«Corrí a la cocina y traté de detenerlo, pero me apuñaló en el estómago», señaló la mujer.

https://www.youtube.com/watch?v=flrutlUuTpU

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *