Hombre de nacionalidad eslovaca busca en La Ceiba a su hija desaparecida

febrero 16, 2019

El extranjero la busca, junto a un sacerdote de la misma nacionalidad; una pista los trajo hasta Honduras

 

La Ceiba, Honduras



Desde Eslovaquia, vino un hombre en busca de su hija desaparecida y que además fue declarada muerta en Inglaterra, país donde residía, hace tres años.

Stanislav Aschwierer está en Honduras para encontrar a su hija Michaela Pugh de 40 años, quien desapareció en circunstancias misteriosas en Guildford, Inglaterra. No obstante, hay esperanzas de que esté viva.

Desde hace un año, el padre inició la búsqueda, ayudándose de las rede sociales donde encontró una fotografía de una organización no gubernamental que funciona en La Ceiba.

En la imagen, aparece una mujer con dos niños. Su rostro no es notable, pero el padre se aferra a la similitud de las características del cuerpo.

Pugh se había casado con un hombre inglés y en Inglaterra vivió con él. Luego, se divorció y regresó a Eslovaquia donde solo se quedó un año. Volvió a Inglaterra y se esfumó misteriosamente. La policía descubrió un auto abandonado con todos los documentos de la mujer, pero, a partir de allí, no supieron más de ella.

Su ex esposo la declaró muerta, acción que el papá consideró injusta ya que en Eslovaquia se debe esperar al menos 7 años para dar por fallecida a una persona desaparecida.

Desde hace un año, la foto está en redes sociales y sus padres están 100% seguros de que se trata de ella. Han acudido a la oficina de migración y al Ministerio Público para dar con su rastro, aunque, es posible que se haya cambiado de identidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *