Hombre confiesa asesinar a su familia en urbanización de Disney en Florida

enero 15, 2020

 

Estados Unidos 



Un sujeto confesó haber matado a su esposa y sus tres hijos en «Celebration», una urbanización desarrollada por The Walt Disney Company, en Florida, informaron las autoridades de dicho estado.

De acuerdo con la Oficina del Sheriff del Condado de Osceola, la policía fue llamada para ayudar a agentes federales del Departamento de Salud y Servicios Humanos a cumplimentar una orden de arresto contra Anthony Todt. Además, vecinos habían llamado a las autoridades porque en las últimas semanas no habían visto a la familia.

En una vivienda, los agentes se pusieron en contacto con Todt y lo detuvieron de inmediato.

Mientras la policía realizaba un control de seguridad en la casa, descubrieron a cuatro personas muertas. La casa fue asegurada mientras los detectives presentaron una orden de allanamiento.

El sujeto confesó, de acuerdo con la autoridad, haber matado a su esposa y a sus tres hijos. El médico forense confirmó que las víctimas habían sido asesinadas, pero no dio detalles de la causa de muerte.

Todt ha sido acusado de múltiples cargos de homicidio y un cargo de crueldad animal agravada. Desde la investigación inicial, la policía sospecha que las víctimas han estado muertas desde finales de diciembre.

La esposa del presunto asesino fue identificada como Megan Todt, de 42 años; mientras que sus tres hijos fueron identificados como Alex Todt, de 13 años, Tyler Todt, de 11 años, y Zoe Todt, de 4 años. El acusado también habría matado al perro que tenía como mascota.

La policía apuntó que aunque los cuerpos no han sido identificados oficialmente, cree firmemente que los cuerpos pertenecen a Megan, Alex, Taylor y Zoe.

El 29 de diciembre pasado, la policía recibió una solicitud de un familiar de Todt para llevar a cabo una verificación, pues el acusado le dijo que “todos tenían gripe” y no tuvo noticias suyas en dos días.

Agentes fueron enviados a la casa, la revisaron e hicieron un chequeo en la zona; sin embargo, no hicieron contacto con nadie dentro de la vivienda ni vieron nada sospechoso.

La policía citó el historial de viajes de la familia, en el que refirió que no era extraño que todos “empacaran y se fueran a algún lado”. Tony Todt tenía un negocio en Connecticut.

La detención de Tony Todt se logró hasta que agentes federales solicitaron apoyo a la policía local en torno a una investigación ajena al asesinato de su familia.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *