Hombre ataca a machetazos a sus padres en Olancho

junio 21, 2020

El hijo habría cometido el acto criminal como respuesta a regaños de sus padres ante el llamado para que no saliera de su residencia.

Olancho, Honduras

Por el delito de parricidio en su grado de ejecución de tentativa este sábado agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional arrestaron a un sujeto acusado de herir gravemente a sus padres.



A las 09:20 A.M. de este día los agentes policiales recibieron información que dos personas de la tercera edad habrían sido heridos con arma blanca, tipo machete, por lo que de inmediato se dirigieron al lugar de los hechos.

En el sector de Sabanalarga Guarizama, Olancho, sitio donde se reportó el suceso, resultaron heridos los señores Don Pedro Nolasco Matute Sarmiento y Doña

María Esmeralda Sevilla, padre y madre del hechor.

Tras procesar información, los policías iniciaron investigaciones hasta dar con el paradero del sospechoso del atentado criminal, un hombre del sexo masculino, de 42 años de edad, residente en el lugar del suceso y conocido como «Martín».

Tras su arresto el imputado fue trasladado a una estación policial para luego presentar cargos legales en su contra ante una instancia judicial de esa zona.

Por su parte, las víctimas, son transportadas en un vehículo policial al hospital San Francisco de Juticalpa, Olancho, para su asistencia médico profesional.

Según los ofendidos su hijo habría cometido el acto criminal como respuesta a regaños de sus padres ante el llamado para que no saliera de su residencia.