Hombre asmático con Covid-19 denuncia que el plasma está reservado solo para políticos (VIDEO)

junio 24, 2020

«Hoy me entere que soy un condenado a muerte» dijo Oscar, ya resignado al escuchar la respuesta de los médicos

Argentina

Sin fuerzas, entre lágrimas y desanimado, un hombre decidió grabar probablemente sus últimos momentos de vida, confesó que era un «condenado a muerte», tras haber escuchado una desgarradora respuesta por parte de los médicos.



Oscar Alfredo se encuentra internado en el hospital SantoJanni en Buenos Aires, Argentina, padece de asma crónica y por lo tanto sus esperanzas de vida eran pocas, sin embargo, se volvieron nulas al preguntar a los médicos si podía ser tratado con plasma y estos se lo negaron.

Explicó que uno de los doctores se acercó a él para pedirle disculpas y decirle que «ese tratamiento no es para nosotros, es para otro tipo de gente», haciendo referencia a que solo personas de alto nivel económico o estatus social tienen acceso.

Oscar, comparó su caso con el de Martín Insaurralde, un político local que también padece de asma y que rápidamente fue sometido a un tratamiento con plasma; ahora esta mucho mejor.

Ante esta situación y en modo de resignación, el hombre pidió a todas las personas como él, a que tomarán las medidas necesarias para evitar el contagio del nuevo coronavirus.

La dramática grabación fue publicada en Facebook por su hija Noelia, en pocas horas se volvió viral y generó miles de reacciones y comentarios por parte de los internautas, quienes criticaron la situación actual por la pandemia de covid-19 en el mundo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *