Hombre asesinó a su hijo porque «le hacía vivir un infierno»

febrero 5, 2020

Intentó ayudarlo en vida, pero siempre fracasó

Argentina

Un hombre de 74 años asesinó a su hijo de 44, porque era un drogadicto y arrastraba muchos problemas para su familia en Berisso, Argentina.



Después de que los vecinos alertaran, las autoridades llegaron para comprobar que un hombre identificado como Fernando, yacía muerto a un costado de un vehículo.

De inmediato, el padre de la víctima, el señor Mario Zermoglio, confesó el crimen en contra de su vástago quien tenía un importante historial de denuncias por violencia de género y acusaciones de robo.

Sin embargo, al resultar los hechos evidenciados por una cámara de seguridad, autoridades ordenaron el allanamiento de la vivienda del padre de la víctima, en donde encontraron una escopeta calibre 16 de un solo caño marca Brenta, cartuchos sin usar y otros elementos de prueba.

Al ser llamado a un interrogatorio, el padre de la víctima confesó; “Mi hijo se drogaba desde los 15 años, nunca pudo dejar la adicción. Hizo todo tipo de desastres, nos robaba, nos amenazaba y una vez nos quiso apuñalar. Nos hacía vivir un infierno”.

Finalmente, se dijo que se espera la situación jurídica de Zermoglio, quien es jubilado y vive con su esposa casi inmovilizada por una enfermedad y su hijo esquizofrénico.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *