Hombre abusa se niño en hospital y lo cachan en pleno acto

enero 5, 2020

El hombre fue esposado por policías municipales adscritos a la vigilancia del Cuadrante 35, quienes posteriormente lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

México

Por abusar sexualmente de un niño dentro de las instalaciones de un hospital público un hombre fue detenido.



El menor de edad y su madre acudieron a la Clínica 67 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), localizada en la esquina de Alfareros y 20 de noviembre, en  la Colonia Santa Clara Coatitla, en el municipio de Ecatepec.

Mientras la madre, llamada Maribel Erika, aguardaba para recibir una consulta médica, un hombre se acercó a su hijo, de 7 años, y comenzó a ganarse su confianza.

Después de unos minutos, el individuo identificado como Víctor Manuel, de 48 años, convenció al pequeño para que fuera con él a los baños del hospital.

“Al parecer, el menor fue persuadido con engaños por parte de Víctor Manuel”, explicó en un comunicado el municipio.

Lea aquí: Trump amenaza con atacar 52 objetivos iraníes si Teherán toma represalias

“Sin embargo, el personal de la Clínica se percató a tiempo de lo sucedido e irrumpió en el sanitario”.

Hacia las 14:00 horas, el hombre fue descubierto cuando abusaba del niño en el baño habilitado para personas con discapacidades, por lo que llamaron a la policía.

Agentes de Ecatepec acudieron de inmediato a la unidad del IMSS y arrestaron al presunto abusador, quien había intentado escapar por la puerta trasera del inmueble.

El hombre fue esposado por policías municipales adscritos a la vigilancia del Cuadrante 35, quienes posteriormente lo llevaron ante las autoridades correspondientes.

“El detenido fue puesto a disposición de la agencia especializada en delitos sexuales contra menores de edad, en donde aguarda la determinación del agente del Ministerio Público que decidirá su situación legal”, agregó el Municipio.