Hombre abre la refrigeradora de su madre y se encuentra lo peor

julio 30, 2019

Su hermana desapareció hace 37 años

St. Louis, Missouri

Un hombre descubrió el cuerpo de un bebé en el refrigerador de su madre quien, recientemente, murió.



Cuando su madre fue diagnosticada con cáncer de pulmón, Adams Smith decidió mudarse para cuidarla en su enfermedad.

Ella falleció el pasado 21 de julio, y él decidió desocupar el departamento. Abrió el refrigerador para vaciarlo y encontró la horripilante escena.

Entonces recordó que en su infancia, preguntaba a su mamá sobre el contenido de una caja de cartón, a lo que ella respondía con evasivas hasta convertir el tema en un tabú.

La versión oficial era que se trataba de un pastel de bodas congelado y que, por ello, no debía abrirlo.

«Tengo 37 años y he estado en (ese) congelador durante 37 años y siempre me dijeron que era un pastel de bodas», agregó el hombre que abrió la caja y encontró un pie debajo de una cobija de color rosa.

«Todavía tenía piel, cabello y todo, estaba momificado. Después de eso, me asusté, lo puse en la caja y llamé a la policía de inmediato», relató con sorpresa Adam.

El hallazgo provocó cientos de dudas en Adam y se enojó con la mujer de 68 años por jamás revelarle la verdad sobre la caja que podría tener los restos de su hermana mayor.

«Solo quiero encontrar el cierre. Quiero saber más respuestas», mencionó al hombre que recordó que Bárbara alguna vez le habló sobre un hijo que nació muerto.Otra versión de uno de sus familiares es que fue un parto gemelar, pero uno falleció y el segundo bebé fue dado en adopción.

«Estamos diciendo 46 o 47. Eso es cuánto tiempo, supongo que es mi hermana, que ha estado en una caja en un congelador durante tanto tiempo», mencionó indignado.

¿Quién tiene absolutamente a su propio hijo en una caja durante tanto tiempo? Solo tengo muchos pensamientos. Es una locura «, declaró para KTVI.

La Policía Metropolitana de St. Louis se involucró en este caso y lo investiga como una «muerte sospechosa», según el Post-Dispatch. Smith colabora con el proceso y envió una muestra de ADN para corroborar el parentesco.
«Tengo que esperar a la autopsia para ver si ese bebé respiró alguna vez», añadió.

«Incluso mientras estaba en su lecho de muerte nunca me dijo lo que había en esa caja. Eso es lo que me hace pensar que tal vez ella le hizo algo a este bebé y no quería decirle a nadie porque tenía miedo de meterse en problemas» dijo Adam Smith al Post-Dispatch, sobre el caso que se encuentra abierto y en investigación.