Histórico: Padre e hijo jugarán en Liga Nacional con el Victoria

agosto 4, 2021

El defensor central Carlos «Calolo» Palacios y su hijo Carlos Alberto Palacios son los primeros padre e hijo en jugar en Liga Nacional

 

La Ceiba, Honduras



El defensor del Victoria de La Ceiba, Carlos «Calolo» Palacios a sus 39 años jugará con el Victoria de La Ceiba y tendrá el privilegio de hacerlo a la par de su hijo Carlos Alberto Palacios.

Este es un hecho que por primera vez se registra en Liga Nacional, ya que se dio el caso, curiosamente en el mismo equipo jaibo de que Milton Omar jugara con su hijo Milton Josué Núñez, pero cuando el equipo participaba en la Liga de Ascenso.

El veterano zaguero de 39 años ha sido renovado por el club que dirige Carlos Padilla y además su hijo Carlos Alberto Jr. de 19 años y quien juega como volante ha sido contratado como refuerzo.

“Calolo” fue una pieza clave en el regreso del club “Jaibo” a primera división. En su trayectoria ha militado en clubes como Marathón, Real España, Vida, Juticalpa y Real Sociedad y la selección nacional entre otros.

«Volvemos a hacer historia, padre e hijo firman para nuestro club», ha sido el mensaje que colgó en sus redes sociales el Victoria, que acompañó con fotos donde los Palacios muy felices firmaban el contrato.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *