Hinchas de la Juventus le crearon una canción a Cristiano Ronaldo

febrero 18, 2019

El tema sobre el crack portugués al ritmo de “Amore e Capoeira” que ya es viral

 

Italia



El juego y, sobre todo, sus goles con la Juventus le han permitido a Cristiano Ronaldo ganarse el cariño y admiración de la afición “bianconera”, que ya le ha compuesto una canción.

Cada vez que el portugués anota un gol, gritan su clásico “SIUUUUU” y parecen sincronizados con el futbolista ya que él también lo hace al mismo tiempo tras unos segundos de estar callado. Ya tiene un título y es el máximo goleador de la temporada. ¿Qué más faltaba? Le crearon una canción al ritmo del tema “Amore e Capoeira”.

Vea además: Fabio Capello: “Messi no es un jugador, es un genio”

Esta canción ha sido publicada en las redes sociales de Andrea Paluzzi, hombre que canta la letra que compuso la modelo y presentadora Mónica Somma. Ya se está viralizando y pronto promete ser un éxito, ya que varias personas se la están aprendiendo y grabando para ser vistas en las demás redes sociales, lugar donde millones de millones de personas tienen acceso.

La letra de la canción es la siguiente (traducida al español): “Buscaba un fuera de serie, compré al rey, con su fuerte disparo derriba todas las puertas, con el siete a la espalda, con la camiseta blanca y negra, un sueño hecho realidad, ¡Cristiano de Madeira!”.

Le interesa también: Zidane pone condiciones para dirigir al Chelsea

No cabe dudas de que la letra está diciendo lo que todos los amantes del fútbol ven cada semana: a Cristiano Ronaldo ganándose un nombre en la Serie A de Italia con la camiseta de la Juventus, dónde ya es goleador y mantiene líder al equipo “bianconero”.

Quieren que esta canción de ánimo a CR7, que algunos ya proponen para ganar el Festival de la Canción de San Remo, se un cántico de rerefencia entre la afición de la Juventus.

Vía Sporthiva

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *