Hilder Colón le arrebata el triunfo al Olimpia

septiembre 27, 2017

Con un gol al último minuto Juticalpa rescató el punto en el Juan Ramón Brevé

 

Juticalpa, Honduras



Partidazo en el Juan Ramón Brevé. Los canecheros se supieron parar en la cancha y jugarle sin miedo a los Leones. Hasta se dieron el lujo de fallar un penal que pudo encarrilar el triunfo.

Olimpia comenzó el partido urgido de goles. Roger Rojas estuvo a punto de anotar pero Hilder Colón salvó en la línea. Primer acto de heroísmo para una noche inolvidable del futbolista.

Al minuto 10 llegó el grito de gol de los locales. Una buena jugada de Marlon Machuca Ramírez, permitió que Elmer Guity anotara el 1 a 0 a favor del Juticalpa. Olimpia, una vez más tendría un partido complicado en demasía.

 

Luego vino la gran oportunidad de Lanza para aparecer en el encuentro. El árbitro marcó penal en una falta de Jonathan Paz que se salvó de salir expulsado por su barrida trasera. Lanza, disparó muy abajo y la pelota se estrelló en el travesaño. Posibilidad que después lamentaría.

En la segunda parte, el Roro tuvo su revancha al marcar luego de un pase de cabeza del colombiano Javier Estupiñán. Olimpia tomaba el control del partido y hasta le dio vuelta con un golazo de tiro libre cortesía de Alexander López.

Todo indicaba triunfo Blanco pero el colegiado dio 5 minutos más de infarto. Juticalpa se fue con todo al ataque, la pelota rebotó en el travesaño como en el penal, pero allí estaba en el Hilder Colón para rematar y desatar la locura en el Brevé. Los canecheros rescatan el punto en el que seguramente será el partidazo de la jornada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *