Hijo de Mel lamenta fracaso de protesta

diciembre 1, 2020

La protesta “Palacalle” se convocó para denunciar la corrupción en el manejo de los fondos de combate a la pandemia.

Tegucigalpa, Honduras

El fracaso de la convocatoria a la protesta “Palacalle” para denunciar la corrupción pública hecha por el presidente del partido Liberal, Luis Zelaya, el ex candidato presidencial Salvador Nasrralla, la presidente del Colegio Médico, Suyapa Figueroa y el dirigente empresarial Pedro Barquero fue objeto de duras críticas por parte de José Manuel Zelaya Castro.



El primogénito de “Mel” escribió en su cuenta de twitter, “lamentable ver la poca gente que llegó a la manifestación convocada por Barquero, Suyapa Figueroa, Nasrralla, Luis Zelaya entre otros”.

“El pueblo no ve claridad de hacia dónde quieren llegar y cómo se quiere llegar. Sumándole división a la oposición. A reflexionar”, escribió Zelaya Castro.

La protesta “Palacalle” se convocó para denunciar la corrupción en el manejo de los fondos de combate a la pandemia y la reconstrucción de las zonas afectadas por el paso de las tormentas tropicales ETA y IOTA.

El mensaje del hijo de “Mel” provocó airadas reacciones a las que respondió, “nadie está demeritando el esfuerzo y el trabajo de nadie, incluso había simpatizantes de LIBRE en la protesta. Pero la realidad no se puede esconder, sin unidad y sin horizonte no habrá cambio”.

Algunos de sus seguidores respaldaron la posición de Zelaya Castro, como uno que escribió, “hacen convocatorias para 100 mil y solo llegan 15 pelones pero es culpa de LIBRE también???”

La última semana de noviembre pasado, la presidente del Colegio Médico Hondureño convocó a un “Mega Plantón” llamado “El Pueblo al Poder” al que llegaron menos de cien personas.

En una reacción sobre el tema la Doctora Figueroa se quejó de que “estas convocatorias desorganizadas y políticas no ayudan. ¿Qué hacen las banderas de LIBRE en el plantón?”.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *