Hijo de “El Chapo” Guzmán niega que contacte mujeres por RRSS para tener intimidad con ellas

octubre 27, 2019

En las últimas horas, el Chapito ha estado muy activo en redes sociales,  pues denunció que un usuario se hacía pasar por él.

México

Iván Archivaldo Guzmán Salazar, el Chapito, hijo del narcotraficante Joaquín “el Chapo“ Guzmán, exlíder del Cártel de Sinaloa (CDS), compartió la captura de pantalla de una cuenta de Instagram de donde supuestamente contactan mujeres en su nombre para que se acuesten con él, hecho que negó rotundamente.



Fue mediante Instagram Stories en la que aseguran es la cuenta oficial del Chapito, @therealivanguzman, donde compartió la captura de pantalla del perfil de una mujer el cual se localiza con el nombre de usuario garza1649.

Mediante dicha cuenta, la persona que lo controla manda mensaje a una mujer en el cual se lee lo siguiente: “Estoy contactando chicas que quieran conocer y acostarse con Iván Guzmán. Si te interesa escríbeme y hablamos”.

Ante ello, el Chapito acompañó la captura de pantalla con varios mensajes: “Falso, yo no contacto servicios de ningún tipo ni tampoco pido fotos”; “¿Es neta con sus propuestas?”; “¡No se dejen engañar!”, escribió el hijo del Chapo Guzmán.

En las últimas horas, el Chapito ha estado muy activo en redes sociales pues horas antes también denunció que un usuario se hacía pasar por él.

Se trata de la decimotercera vez que Iván Archivaldo, el Chapito, comparte publicaciones mediante Instagram Stories, mientras que en su perfil tiene cuatro, pues hasta el 12 de septiembre pasado solo ha compartido tres fotos y una carta en dicha cuenta.

Mientras que uno de los posteos más polémicos mediante el ya mencionado medio, el cual fue realizado el 18 de octubre, el hijo del exlíder del Cártel de Sinaloa, compartió mensajes sobre la captura y liberación de su hermano Ovidio Guzmán Loera, el Ratón o el Nuevo Ratón, uno de ellos dirigido al presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Entre otras de las fotos que ha compartido, se encuentran videos del funeral de su hermano Édgar Guzmán, así como el fragmento de un narcocorrido y una fotografía en donde aparece la foto del tejado de una casa rosa (tono semejante al de la fachada de la casa de su abuela doña Consuelo Salazar) acompañada del fragmento de una canción dedicada a él.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *