Hijo de comisionado habría ido conduciendo al momento del accidente en Zambrano

diciembre 13, 2019

Tegucigalpa, Honduras

El accidente automovilístico ocurrido el pasado martes en la carretear CA-5 a la altura de Zambrano, en donde murió un comisionado de policía murió junto a su esposa e hijo, ha generado varias versiones de que habría sucedido, la última es que quien iba conduciendo el automotor al momento del incidente era el hijo del comisionado.



Según el hermano del ex oficial de la Policía Nacional, Jorge Luis Aguilera, probablemente su sobrino iba conduciendo en el instante que ocurrió el accidente de tránsito en el que un pick up colisionó con una rastra.

En dicho percance murieron el ex comisionado policial, Carlos Roberto Aguilera ; su esposa Santa Isabel Matute y el hijo de este matrimonio y posible conductor al momento del hecho, Carlos Roberto Aguilera Matute.

El pariente describió que, desde Morazán, Yoro el comisionado manejaba el automotor, sin embargo, el ahora occiso presentaba problemas de salud con su próstata y de presión alta por lo que supone él (ex oficial policial) le entregó el volante a su hijo.

Continuó relatando que los malogrados se dirigían a la graduación del otro hijo de la pareja de nombre Kevin Aguilera en la sede de la Academia Nacional de Policía (Anapo).

 

 

 

 

 

 

 

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *