Hijo agredió a su madre porque no le dio dinero para comprar droga en Atlántida

agosto 16, 2021

Atlántida, Honduras

La Policía Nacional a través de la Unidad Departamental de Policía #1 (UDEP 1), logró la detención de cuatro ciudadanos por suponerlos responsables de los delitos de maltrato familiar agravado, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido



Los arrestados fueron individualizados como:

– El primer detenido es un labrador de 35 años, originario Olanchito y residente en la aldea Jalán del municipio de Jutiapa, Atlántida y se le supone responsable de agredir a la propia madre porque no le dio dinero para comprar droga.

– El segundo sospechoso también de oficio labrador, tiene 30 años, es originario de La Masica y residente en la aldea San Juan Benque del mismo municipio; a éste se le detuvo por maltrato familiar agravado

– El tercer detenido es un agricultor de 30 años, originario del departamento de Gracias a Dios   y residente en la colonia El Dique de La Ceiba; se le acusa de maltrato familiar agravado.

– El último capturado es un jornalero de 39 años, originario de Santa Bárbara y residente en la aldea El Encanto de Tela, a quien se le decomisó un arma de fuego tipo pistola, con cinco proyectiles y fue remitido al Ministerio Público por porte ilegal de arma de fuego uso permitido.

Estas operaciones fueron ejecutadas en varios municipios del departamento de Atlántida, por miembros de la Dirección Nacional de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC) y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

La Policía Nacional reitera su compromiso de servir y proteger a la población hondureña para que ningún delito quede en la impunidad.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *