Hija se apropia de la casa de sus padres y los golpea e insulta para sacarlos

noviembre 26, 2018

Mujer y su familia maltratan a sus padres para quedarse con casa

Perú

Una mujer identificada como Karin Jhansen Gómez fue denunciada por maltratar y humillar a sus ancianos padres, Alejandra Gómez y Marcial Jhansen, para quedarse con su propiedad en San Martín de Porres.



Los otros tres hijos de la pareja denunciaron en el programa ‘Nunca más’ que la ambición ha llevado a su hermana a falsificar una firma para ser la propietaria de una casa de tres pisos que fue construida por sus padres.

La mujer, apoyada por su esposo y su hija, es decir, nieta de los ancianos, han insultado, humillado e incluso golpeado a Alejandra Gómez. ‘‘Muéranse, viejos malditos’’, les dijo Karin a sus propios padres.

Las peleas en esta familia se han convertido en cosa de todos los días, al punto en que la Policía conoce a la mujer y acuden siempre por los escándalos que protagoniza.

Campesinos horrorizados: Cabra da a luz raro animal mitad cerdo, mitad humano (VIDEO)

Una de las hijas de la pareja, quien vive en el extranjero, denunció que su hermana Karin le hizo lo mismo a sus suegros.

En imágenes, se puede ver a la hija de esta pareja, Karin Martínez Jhansen (18), tomando a su propia abuela y lanzándola al piso.

Por si fuera poco, cuando George, uno de los hijos de la pareja, se acercó para decirles que se retiren de la casa de sus padres, su hermana lo llamó «asesino».

Todo se ha complicado porque Marcial Jhansen, tras la preocupación que este problema le ocasionó, sufrió un infarto cerebral y ahora está postrado en una cama.

Tras realizar la denuncia correspondiente, la Corte Superior de Justicia de Lima Norte ordenó que los tres sujetos se retiren del inmueble.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *