Hija de Michael Jackson rompe el silencio sobre violación

enero 24, 2017

La famosa revista Rolling Stone, publicó este martes una impactante entrevista concedida por Paris Jackson, la única hija del “Rey del Pop”, Michael Jackson, en la que reveló sus varios intentos de quitarse la vida a causa de una fuerte depresión y dijo, además, que fue abusada sexualmente a los 14 años de edad.

Paris Jackson se convirtió en noticia en 2013, precisamente por el intento de suicidio.



«Intenté suicidarme varias veces», dijo la joven a la citada publicación. En junio de ese año, ahogada en la depresión y la adicción a las drogas, intentó matarse cortándose las venas.

Los pensamientos suicidas comenzaron después de la muerte de su padre en 2009. «Siempre dicen que el tiempo cura, pero en realidad no lo hace. Sólo terminas acostumbrándote», explicó a la publicación. «Perdí la única cosa que más me importaba. (…) Así que de ahora en adelante, nada malo puede suceder. (…) Lo siento conmigo todo el tiempo».

Paris, además, se causaba dolor autolesionándose. Muchas de las cicatrices que tiene hoy en el cuerpo las cubrió con algunos de sus 50 tatuajes.

Alejada de esos momentos tan duros, Paris reflexiona: «Me odiaba a mí misma. Mi pensamiento era que yo no podía hacer nada bien, que no era digna de vivir más. Estaba haciendo un montón de cosas que una niña no debería hacer. Traté de crecer demasiado rápido, y yo no era esa clase de persona».

El ícono del pop tuvo a Paris y a su hermano mayor, Prince, con Debbie Rowe, una enfermera con la que estuvo casado varios años. Años más tarde, Jackson fue padre de su tercer hijo, Blanket, con una madre de alquiler.

Michael Jackson protegió a sus hijos tanto del acoso mediático que hasta llevaban mascaras en público. En un homenaje tras la muerte del cantante, Paris, que entonces tenía 11 años, sorprendió a la audiencia al subir al escenario y decir que Michael era «el mejor padre que podían imaginar».

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *