Hija mata a su madre por herencia y deja gravemente herida a su hermana

diciembre 4, 2018

La víctima, de unos 60 años aproximadamente, fue identificada como Rosa Esperanza Fuentes.

 

Honduras



Una mujer muerta y dos personas heridas es, hasta el momento, el resultado de un tiroteo reportado en la colonia Calpules, de San Pedro Sula.

La víctima, de unos 60 años aproximadamente, fue identificada como Rosa Esperanza Fuentes.

En el tiroteo resultó herida Rosa Romero Fuentes, hija de la infortunada mujer. El padre de la joven, cuyo nombre aún no había trascendido, también resultó herido y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas para su atención.  Ambas personas iban en estado crítico.

De acuerdo a una versión preliminar, una de las hijas de la víctima habría perpetrado el crimen que le costó la vida a su progenitora y mantiene a su padre y a su hermana entre la vida y la muerte. Se presume que el trágico hecho se originó por la disputa de la vivienda familiar, parte de una herencia.

Otra versión aún no confirmada por las herméticas autoridades señala que la balacera pudo haber sido provocada por integrantes de estructuras criminales que operan en la zona.

Lea:  Ordenan detención para implicados en desfalco del IHSS

Técnicos de inspecciones oculares recopilaron evidencia en la escena para determinar de manera oficial las causas que provocaron el violento suceso.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *