Hija de Laura Bozzo se salva de morir en Honduras (FOTOS)

agosto 31, 2018

Roatán, Honduras

Recibió la ayuda que necesitaba en ese momento. Tras anunciarse en Internet que se registró un incendio en Honduras, los usuarios que siguen a la conductora de TV Laura Bozzo transmitieron una alerta por el bienestar de Alejandra de La Fuente, quien se encontraba de vacaciones en una de las playas de ese país.



La hija de Laura Bozzo usó su cuenta oficial de Instagram para mostrar el destino turístico que había elegido para poder relajarse en sus vacaciones al lado de una amiga.

Alejandra de La Fuente enamoró a sus seguidores al compartir una serie de imágenes en las que podemos verla luciendo atrevidos bikinis en las hermosas playas de Honduras.

En una entrevista que brindó a un medio local, la estrella de Instagram manifestó que ella no notó que el hotel ‘Little French Key’ se estaba incendiando.

Ella se encontraba al interior de su habitación, por lo que no prestó atención a lo que estaba ocurriendo en exteriores.

Alejandra de La Fuente comentó que un trabajador del hotel llegó a su habitación para poder socorrerla. Él la cargó en sus brazos y la llevó a un lugar seguro para que no se vea afectada por el humo del incendio.

Declaró que su madre, Laura Bozzo, estaba preocupada por su bienestar, pero logró calmarla al manifestarle que se encontraba bien en Honduras.

Hija-de-Laura-Bozzo-casi-muere-en-Honduras-1

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *