Hija de Brad y Angelina se cambia de género y hasta estrena nombre varonil

abril 8, 2019

Estados Unidos

Luego de que Jolie Pitt, hija de la ex pareja de hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt les revelara no sentirse como una niña y empezara a cambiar su estilo de vestir a varonil, finalmente se da a conocer la noticia de que su tratamiento para de una vez por todas cambiarse de sexo ha empezado, gracias a la ayuda de su madre que desde un inicio decidió apoyarla.



Hija de Brad y Angelina Jolie se cambia nombre

‘John’ nombre con el cual pidió lo llamaran, empezó a tomar hormonas para evitar que su cuerpo continúe desarrollándose como el de una mujer y en cambio, lo haga como el de un hombre.

La propia Jolie, quien estaría costeando el tratamiento hormonal de cambio de sexo en el Centro de Cirugía Younique de Santa Mónica, había manifestado hace un tiempo atrás durante una entrevista: “Luego puede elegir el género al que quiere identificarse más tarde”.

Hija de Brad y Angelina Jolie se cambia nombre 1

Se dice que la familia de Pitt no esta nada de acuerdo con la transición de genero en que esta envuelta la pequeña de 12 años, ya que lo consideran como «algo antinatural», por lo cual Angelina podría estar intensificando las razones sobre la ruptura de su amor con el actor.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *