Hija atropella y mata a su propia madre en Choloma

agosto 10, 2017

La víctima fue identificada como Rosa Margarita Ramírez, una persona de la tercera edad, mientras que se conoció que la hija tiene 47 años.

 

Tegucigalpa, Honduras



Una tragedia ocurrido la mañana de este jueves en un sector de la ciudad de Choloma, Cortés, norte de Honduras, donde una hija arrolló con su vehículo a su propia madre quien falleció casi al instante.

El lamentable hecho ocurrió en el sector conocido como «El Kilómetro» de Choloma, donde una hija no se percató y atropelló con su vehículo a su propia madre.

Mira aquí: Encuentran potente arsenal en colonia Planeta de SPS

Según el relato de un oficial de la Policía, el accidente aconteció a eso de las 7:30 de la mañana.

Al parecer madre e hija llegaron a su vivienda y cuando la ahora occisa se bajó, su hija quien conducía una camioneta de color blanco, puso marcha en retroceso sin percatarse que su progenitora se encontraba en la parte trasera.

La víctima fue identificada como Rosa Margarita Ramírez, una persona de la tercera edad, mientras que se conoció que la hija tiene 47 años.

Te interesa: Cobradores de buses se van a los golpes en Villanueva (VIDEO)

La información que maneja la Policía es que la señora se bajó del vehículo y su hija no se fijó que su madre estaba en la parte posterior y retrocedió arrollándola por lo que perdió la vida.

Los miembros de la Policía se encuentran realizando investigaciones para determinar el grado de culpabilidad de la mujer que conducía el vehículo que al parecer actuó sin precaución.

Personal de Medicina Forense de San Pedro Sula, se trasladó hasta ese lugar para hacer el levantamiento del cuerpo de la desafortunada dama.

Vea además: Alerta: surgen los extorsionadores “independientes”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *