Hernández Alcerro se despide y asumirá cargo en el BM

marzo 19, 2018

“Ha sido muy satisfactorio trabajar con un equipo comprometido con Honduras y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo”, apunto el funcionario

 

 



Tegucigalpa, Honduras.

Este lunes, el coordinador general del gobierno, Ramón Hernández Alcerro, anunció que el Presidente Juan Orlando Hernández, aceptó su renuncia la semana pasada y que pasará a ocupar un cargo en el Banco Mundial (BM).

De tal manera que, Hernández Alcerro será el asesor del director ejecutivo para Centroamérica, España, México y Venezuela en el directorio del Banco Mundial.

Lea aquí: Investigaran las propiedades y testaferros de Fredy Nájera

Por lo que este día, el funcionario se despidió de sus cercanos colaboradores, aunque desde finales del año pasado trascendía que ocuparía un nuevo cargo.

En una carta que escribió para informar de su retiro, Alcerro agradeció a cada uno de los colaboradores que lo acompañaron al frente de tan delicado trabajo.

“Han sido más de cuatro años de grandes desafíos y ustedes me ayudaron a hacerles frente de forma efectiva”, indicó en el mensaje.

“Creamos una nueva institución, prácticamente de la nada. Logramos posicionarla como un verdadero ente auxiliar del Presidente de la República en la coordinación de la administración pública”, manifestó Hernández Alcerro.

Abundó que “Ha sido muy satisfactorio trabajar con un equipo comprometido con Honduras y dispuesto a ofrecer lo mejor de sí mismo”.

Hernández Alcerro se despide y asumirá cargo en el BM

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *