Hermosa profesora aceptó que acosó y tuvo sexo con su alumno adolescente: EEUU

septiembre 15, 2018

La catedrática, manifestó que además es casada y se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

Estados Unidos



Una hermosa profesora de una escuela en los Estados Unidos reconoció haber tenido relaciones sexuales con uno de sus estudiantes adolecentes.

El suceso ocurrió en Versailles, Kentucky. Las sospechas se habían iniciado en el 2016 y no fue hasta ahora que recién el caso se pudo esclarecer.

Así mismo, abrumada por las pruebas en su contra, Lindsay Banta Jarvis admitió ante la corte estadounidense que mantuvo relaciones íntimas con un estudiante suyo de 15 años, luego de acosarlo por bastante tiempo por medio de mensajes de texto con alto contenido erótico a través de su celular.

La catedrática, manifestó que además es casada y se declaró culpable de violación en tercer grado y sodomía en tercer grado.

Torero le arranca la oreja al toro y luego recibe una cornada en el ojo y “es difícil que recupere la vista”(VIDEO)

La prensa ha calificado a la maestra de «hermosa y perversa», quien a la hora de contar su testimonio no dudó en revelar detalles de cómo sedujo al menor para intimar con él.

De acuerdo a la Policía, ambos se solían encontrar en un parque.

Ella misma ha contado que tuvo sexo con el chico en unas tres ocasiones. Ahora está a la espera de lo que dictamine el juez que está viendo el caso.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *