Hermosa modelo israelí abraza a Messi pero él no la toca ¿miedo a “líos maritales”? (FOTOS)

diciembre 2, 2018

El video del curioso momento es viral y se ha llevado todo tipo de comentarios de los usuarios en las redes

 

España



Todo parece indicar que Lionel Messi está preocupado en todo momento en no involucrarse en conflictos maritales con su esposa Antonella Roccuzzo y el más reciente hecho lo demuestra.

El delantero argentino del Barcelona asistió a un evento de la empresa Sirin Labs y ahí coincidió con la joven modelo israelí de 18 años, Yael Shelbia, quien es imagen de la marca y a la hora de las fotografías para los medios de comunicación que estuvieron presentes, Messi prefirió mantener las “manos quietas” en todo momento.

Mientras Shelbia abrazaba a Leo por el hombre y mostrando su mejor rostro ante los flashes de las cámaras, la “Pulga” se quedó completamente inmovilizado, sin intentar en lo más mínimo responder al abrazo de la modelo, aunque nunca dejó de mostrar su mejor sonrisa para las fotografías.

El video se ha hecho viral por la extraña actitud de Messi que ha llamado la atención y, por supuesto, los comentarios no se han hecho esperar, pues la mayoría de los cibernautas coincide en que el argentino decidió no acercarse más de lo debido a Shelbia, por respeto a Antonella, su esposa y madre de sus tres hijo: Mateo, Thiago y Ciro.

Messi posa con modelo israelí y él no la toca 3

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *