Hermosa ciclista catracha destaca en Estados Unidos

agosto 22, 2017

Josselyn Gutiérrez nació en San Pedro Sula y desde hace unos años vive en Estados Unidos donde ha logrado representar a Honduras a través de el ciclismo

 

Honduras



Hermosa, inteligent y una gran deportista. Josselyn Gutiérrez Schrunder es una ciclista de montaña que destaca de gran forma en los Estados Unidos. Nacida en San Pedro Sula pero radicada en la Unión Americana, la bella catracha roba suspiros por su apariencia y provoca aplausos por sus actuaciones.

Le puede interesar: La volibolista que causa furor en instagram (FOTOS)

Por si fuera poco, es licenciada en contabilidad, pero desde el 2011, que través de un amigo conoció el ciclismo, comenzó una carrera vigorosa con el deporte extremo.

Gutiérrez pertenece al equipo Alex’s Bike Pro Shop, club que lo componen doce personas de varias nacionalidades, la hondureña resalta por ser la única mujer en el conjunto. Además, pese a que no ha tenido contacto con la Federación de Ciclismo de Honduras, espera representar al país en el futuro.

Nada más en su primera carrera consiguió el segundo lugar, en dicha competencia se codeó con ciclistas de mucho más bagaje que ella. Gracias al resultado pudo motivarse para continuar alcanzando importantes triunfos.

Vea también: ¡Le salió competencia a Gianluca Vacchi! “Vikingo polaco”

Para ella, la gran cantidad de títulos (más de ocho) no es lo más importante, sino poder ser parte de la comunidad de ciclistas del estado de Florida, grupo que reune artículos y repuestos de bicicleta, ropa, zaptos, cascos que sirven para ayudar a los jovenes de Tegucigalpa interesados en la disciplina.

De esa manera la solidaridad caracteriza a la bella ciclista que ha conseguido conocer el mundo a través de sus pedales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *