Herminio, el popular “A yo”: “Los de las redes sociales son unos sinvergüenzas”

marzo 18, 2019

«son cosas que no las tienen que andar diciendo, con Wendy soy feliz, porque la quiero»

 

Honduras



La pareja matrimonial del momento Wendy Romero y José Herminio Juárez, popularmente conocido como “A yo” niegan que estén separados y aseguran que viven felizmente casados.

Lo anterior, luego que propagara en redes sociales que ella dijo “me casé con él porque me obligaron, no porque lo amaba, yo me merezco algo mejor que si ame de verdad”.

“Los de las redes sociales son unos sinvergüenzas, son cosas que no las tienen que andar diciendo, con Wendy soy feliz, porque la quiero y en ningún momento ella ha abandonado el pueblo”, aclaró.

“Estamos en la casa de los padrinos de la boda y los papás de ella, pero en ningún momento Wendy se ha ido de la casa”, aseguró Juárez.

“He andado haciendo trabajos como personaje cultural, para tener un futuro con Wendy, porque si no trabajo Wendy no come y estamos esperando para ubicarnos en la casita”, señaló

Al respecto, Wendy Romero también expresó: “será envidia que me tienen, porque en ningún momento he pensado dejar a Herminio”.

De igual forma, en los últimos días  circuló un video donde se observa a Herminio bailando muy pegajoso con una rubia, lo cual también causó controversia.

Lea: Olancho: Bebé muere ahogado al caer dentro de una paila con agua

De igual forma, hace unos días confesó que su pareja, Wendy Romero, lo golpea.

Lo cierto es que ellos aseguran que viven felices y que todo lo divulgado a través de las redes sociales son falsas noticias.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *