Hermana de Marco Bográn jura «que ellos no han robado nada, son víctimas valientes»

abril 9, 2021

Tegucigalpa, Honduras

La hermana del ex director de Inversión Estratégica de Honduras (Invest-H) Marco Bográn, declaró este viernes que su hermano es inocente y la prueba son los galardones que obtuvo en materia de transparencia.



Añadió que tanto su hermano como el exadministrador Alex Moraes son víctimas que dieron la cara cuando otros no lo han hecho.

«Han buscado dinero, lo han hecho todo este año buscar y buscar y no hay dinero, ellos son víctimas valientes señor, víctimas valientes que han dado la cara cuando todos los demás se le han corrido, porque hay que ser valientes verdad, para unos empezó un proceso y hay que terminarlo», declaró.

«Cuando nos dicen que Marco Bográn tenía la misma versión, cuando decían en los medios, que tenía la misma historia, es porque cuando es la verdad no se cambia la historia, porque cambia cuando es una mentira fabricada, pero no tenemos otra verdad, porque no hay otra verdad», afirmó.

«Ellos (Marco Bográn y Alex Moraes) no tienen ni un centavo son incapaces de robar, ni le han ayudado a nadie para que se lucren», expresó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *