Hermana de Keyla Martínez: “El doctor Edgar Velásquez nos traicionó”

febrero 12, 2021

Honduras

Nancy Martínez hermana de Keyla Martínez asegura que el doctor Edgar José Velásquez Orellana los traicionó, y miente en sus declaraciones al señalar que la joven estudiante de enfermería se suicidó.



“Yo confié en él porque pensé que iba a decir la verdad. Nos traicionó. Me dijo: tengo mucho más que decirte pero que en este momento estoy en el lugar equivocado y que contará con él”, expresó.

Añadió que pensó que el doctor le iba a decir la verdad. “Desde que me dijeron la noticia yo supe que le habían hecho algo a mi hermana, es el instinto de uno, cuando el comisionado Alvarenga me dijo que ella se había suicidado yo le dije que me la mataron y el comisionado se dirigió al doctor”.

Según la joven, en las declaraciones del doctor se detectan inconsistencias en minutos que han pasado, él habla que los hechos ocurrieron uno tras otro, que llegaron, que la oyó llorando en la celda, que fue al baño, que a él lo llevaron a tomarse una fotografía, luego regresó a la celda, está hablando de hechos seguidos y no está poniendo horas.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *