Heridos en accidente de avión fueron traslados a un hospital privado de Tegucigalpa

mayo 22, 2018

Después de permanecer alrededor de una hora en el HEU, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital Medical Center.

 

Tegucigalpa, Honduras

Hasta el momento han ingresado al Hospital Escuela Universitario cinco personas de nacionalidad estadounidense, quienes resultaron heridos al accidentarse el avión en que viajaban a inmediaciones del aeropuerto Internacional de Toncontín en Tegucigalpa, capital de Honduras.



Los nombres de los heridos son Alex Mirta (golpe espalda baja, trauma lumbar) John Powell (50), Nicolle Swies (48), Robert Kasanter (71) y Joan Hage.

Se espera el ingreso de una sexta persona al principal centro hospitalario del país.

Los nombres de los heridos en avion accidentado en Toncontín 2

Después de permanecer alrededor de una hora en el HEU, cuatro de los heridos fueron trasladados al hospital Medical Center.

Se reveló que el propietario de la nave es el empresario estadounidense Kelsey Warren, quien es ejecutivo de la empresa RECO, que provee del servicio de energía a la isla de Roatán, Islas de la Bahía, zona insular del país.

La aeronave se accidentó al salirse de la pista de aterrizaje en el aeropuerto de Toncontín, al parecer por un error de cálculo de los pilotos.

 

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *