Hello Kitty debutará en Hollywood con película

marzo 6, 2019

La «personificación de un gato», Hello Kitty, estelarizará una película de la mano de Warner Bros., sin que se sepa si será animada o en live action.

 

Estados Unidos



El popular personaje de Hello Kitty tendrá una película en Hollywood, tras cinco años de negociaciones entre Sanrio y la división New Line de Warner Bros.

Además de hacerse de los derechos del gato blanco sin boca, New Line podrá utilizar a 20 personajes de la compañía japonesa, tales como Gudetama y My Melody para proyectos futuros, teniendo también la posibilidad de lucrar con mercancía.

“Me complace enormemente que Hello Kitty y otros personajes populares de Santio hagan su debut en Hollywood”, declaró Shintaro tsuji, fundador y director ejecutivo de la compañía japonesa.

Beau Flynn será el productor de la cinta, negándose a revelar lo planeado para la trama, incluyendo si harán hablar a la “personificación de un gato”, hecho que fracasó años atrás en Japón.

Tampoco se abundó sobre si la película será animada o un híbrido con live action.

Lea: Biblias y crucifijos quedan intactos tras incendio en iglesia

“En un mundo de rápido movimiento inundado de contenido, Hello Kitty no solo sobrevivió sino que también prosperó, y la razón implica lo que ella representa: individualismo, tolerancia y amistad”, comentó Flynn.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *