Héctor Vargas: “Ser primero no nos hace campeón”

octubre 16, 2017

El estratega verde toma con calma el primer lugar y dijo que están haciendo las cosas bien luego de golear al platense 3-0 en el Excélsior

 

San Pedro Sula. Selvin Pineda.



Marathón es líder indiscutible con 22 puntos, parece que nadie lo para, y sigue con su racha demoledora sobre sus rivales, esta vez Platense fue la víctima del Monstruo verde.

Le puede interesar: Australia llegará a Honduras cinco días antes del partido

Pero para su técnico Héctor Vargas, el primer lugar no le roba el sueño, no lo altera para nada, pese a ese buen momento que pasa por la Liga Nacional, eso no les da el campeonato.

¨Ser primeros no nos hace campeón, hacemos las cosas bien, trabajamos para eso, y si es bonito estar en primer lugar, ya que sumamos puntos, debemos tener los pies en la tierra¨, dijo Héctor Vargas.

El argentino aseguró que él siempre busca los primeros lugares, ya que ese es el primer punto, luego la liguilla, luchar en la final y ganarla para celebrar un título, pero ser líderes no da campeonatos.

Sobre su próximo rival Motagua, piensa que será un juego muy disputado, ya que las águilas con su triunfo 3-2 sobre el Juticalpa FC, los tiene en el subliderato con 20 puntos.

¨Será un juego muy disputado, jugaremos en casa, con nuestro público, así que vamos por más, claro respetando al rival, que sabemos que vendrán con las ganas de sacarnos puntos¨, dijo Vargas.

Vaya juego que se viene entre verdes y azules, la Liga Nacional se pone cada vez más emocionante, y los partidos que se vienen serán de infarto para la próxima fecha.

Un examen fuerte para Marathón, que no para con su racha de triunfos, y tiene muy contentos a sus seguidores y directivos del club que esperan llenar el Yankel Rosenthal contra Motagua.

¨El equipo está jugando, está goleando y eso nos gusta, sabemos que los rivales a medida que avanza el torneo serán más difíciles, pero estamos sumando y somos primeros¨, mencionó Rolin Peña.

Vea también: Sufrida victoria del Motagua ante los “Canecheros”

Se viene el clásico de las M, juego que será duro de principio a fin, Motagua buscará conquistar el primer lugar del torneo de apertura 2017-2018, pero la última palabra la tienen los marathones.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *