Héctor Vargas a Nerlin Membreño: “Le deseo mucha suerte”

septiembre 8, 2017

Héctor Vargas “solo le pido que no me gane cuando juguemos”, y se tiró la carcajada.

 

San Pedro Sula, Honduras



Fue su asistente técnico en el Club Deportivo Olimpia, su confidente, su hombre de confianza, fueron unidos, celebraron títulos, hasta que el destino los separo y los puso en equipos contrarios.

Le puede interesar: El aficionado del Madrid que se “Levante” temprano este sábado

Héctor Vargas, entrenador del Marathón no ocultó su alegría al saber que Nerlin Mebreño es el técnico oficial del Honduras del progreso y le deseó mucha suerte este domingo cuando enfrente en La Ceiba al Vida.

¨Me alegra por él, es un muchacho joven con talento, creo que era su sueño dirigir en la primera división de Honduras, será una bonita experiencia para él y le deseo mucho éxito y suerte¨ dijo Vargas.

Eso sí, Héctor Vargas, le mandó un recadito ¨Solo le pido que cuando juguemos no me gane jajajaja, son bromas, ante todo somos profesionales y eso es lo bonito del fútbol hoy somos amigos, mañana quién sabe¨.

Vea también: Informan que Santiago Vergara fue operado con éxito

Eso es lo bonito del deporte, Héctor Vargas y Nerlin Membreño hicieron gran dupla en el Olimpia, juntos sufrieron pérdidas y alegrías, ahora están en escenarios distintos.

Veremos qué pasa cuando el maestro se enfrente al pupilo, será un partido emocionante para todos cuando Marathon se vea la cara con el Honduras del Progreso, partido para no perdérselo.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *