Héctor Vargas: “Marathón ya días no gana un título”

diciembre 6, 2017

El director técnico verdolaga confía que pueden hacer una muy buena semifinal para llegar a la final

 

 



Por: Selvin Pineda

San Pedro Sula, Honduras

No importa quien toque, puede ser Real España o Juticalpa, Marathón no para de entrenar para llegar finos a la semifinal y clasificar a la final para buscar el campeonato.

Le puede interesar: Dos hondureños menos en el Houston Dynamo
El director técnico del Marathón Héctor Vargas no duerme en sus laureles y prepara el equipo con muchas ganas, con muchas fuerzas, para buscar un objetivo que por años no se le da a los verdes.

¨Estamos confiando que podemos hacer una muy buena semifinal para llegar a la final, Marathón ya días no gana un título y creo que este es el momento para buscarlo y obtenerlo¨.

Vargas fue contundente al decir que ellos no buscan rival, el que venga será bienvenido, pero piensa que lo más seguro será Real España que llegará a la semifinal, pero no descarta al Juticalpa.

¨Pienso que será Real España, aunque tampoco podemos descartar al Juticalpa, pero si la lógica no falla tocará jugar un nuevo clásico este año, pero nosotros queremos llegar a la final y repito no importa quien toque¨.

Marathón jugará las semifinales el 13 de diciembre, Héctor Vargas opina que la máquina tiene asegurado el pase en un 70 por ciento, pero hay que ver que pase el jueves entre olanchanos y catedráticos.

Los esmeraldas realizan sus trabajos en el Estadio Olímpico para encarar la semifinal, ¨Estamos tratando de no descuidar ningún aspecto para que el equipo llegue bien a la semifinal¨, dijo Jorge Pineda, asistente técnico del “monstruo”.

Vea también: Ex gimnasta publica infartante vídeo que revoluciona las redes
Mientras el defensor Caué Fernández trabajó por separado, el brasileño lo hacía en el engramillado mientras el resto del plantel del Marathón realizaba el entrenamiento normal.

Marathón seguirá sosteniendo partidos de fogueo para buscar el ritmo adecuado y no perder la colectividad, ya que junto a Motagua no ven acción desde hace varios días.

Así marchan las cosas en el campamento verdolaga, alegría, gran ambiente y mucha preparación ya que su técnico Héctor Vargas ve al Real España clasificado en un 70 por ciento, se puede venir el clásico sampedrano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *