Héctor Vargas: “Yo le veo posibilidades nulas a Honduras”

octubre 3, 2017

Héctor Vargas considera que Honduras no tiene posibilidades contra Costa Rica pero espera que haya una excepción

 

San Pedro Sula, Honduras



El entrenador del Club Deportivo Marathón, Héctor Vargas, se refirió a la Selección Nacional de Honduras a pocos días que se enfrente a Costa Rica en el Estadio de La Sabana. Sin intensión de ser pesimista, el argentino fue sincero en su perspectiva.

Le puede interesar: Chelato: “Ya no se siente el deseo y el amor”

“Yo no quiero ser pesimista, pero cuando las cosas comienzan mal no terminan bien, espero que esta vez se falte a la regla; tantos errores no abonan a que la Selección esté en el lugar que uno quisiera”, manifestó el sudamericano.

Para Vargas, la única posibilidad de Honduras radicaría en la fortuna, puesto que no ve por donde podría ganarle a los ticos. “Realmente no es el camino más fácil y no lo veo, esperamos que la suerte acompañe y alguna decisión pueda cambiar el rumbo”, deseó.

También tuvo palabras para la situación de Rony Martínez que ha indignado a gran parte del sector futbolero nacional. “El caso de Rony, si no tiene un correo hay que hacerselo. A mí una vez me pasó con Carlos Casildo que no sabía ni escribir y menos abrir un correo”, expresó Vargas acerca de cuando entrenó a dicho jugador en Platense.

“Un jugador europeo te habla 5 idiomas y aquí algunos no hablan bien ni el español”, compara Vargas para profundizar más sobre el tema del jugador que milita en el Baoding de China.

Vea también: Jerry Bengtson habla de la dificultad que tendrá Honduras

Finalmente habló sobre la escuadra tica, del porqué será difícil vencerle. “Costa Rica tiene una plantilla muy numerosa, con buenos jugadores y aunque uno crea que están clasificados le van a apostar al triunfo”, analizó.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *