Héctor Vargas: «la presión la tiene Real España»

septiembre 7, 2017

Marathón tiene cinco partidos de no ganar el clásico sampedrano

 

San Pedro Sula, Honduras



El clásico sampedrano comienza a calentarse. Real España y Marathón medirán fuerzas este sábado a las 7:30 de la noche en el estadio Francisco Morazán de San Pedro Sula, duelo crucial de vida o muerte.

Le puede interesar: La sarcástica portada ecuatoriana en contra de su Selección

La paternidad del conjunto españolista es amplia sobre los panzas verdes, no se la ven, aunque el técnico esmeralda Héctor Vargas fue sereno y dijo que es la primera vez que enfrenta un Derby con su vecino.

¨Bueno, no vivo del pasado, el presente es este, los partidos no todos son iguales, tenemos un equipo bien juntado, claro el rival es duro, pero sabemos que hay capacidad para sacar tres puntos¨ expreso Vargas.

El entrenador del Marathón le paso toda la presión al conjunto Real España ¨siempre el obligado a ganar es el equipo de casa, no el visitante, la presión del juego la tienen ellos por muchos factores¨

El profesor Vargas fue claro que los cinco partidos que tiene su equipo de no ganar el clásico sampedrano no le preocupan. ¨Bien este sábado podemos empezar una nueva historia, después de las nueve de la noche hablamos¨.

Vea también: Por goleada pierde los clásicos el Motagua lejos de la Capital

Las novedades en el plantel verdolaga es que jugadores como Mario Berrios, Juan Josué rodríguez ¨Rambo¨ y el colombiano Justin Arboleda más los seleccionados estarán disponibles para este clásico sampedrano.

El Monstruo quiere romper la racha de triunfos catedráticos, y regalar a su afición un gane y nada mejor hacerlo contra uno de sus archirrivales el conjunto Real España.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *