Héctor Vargas es el nuevo DT del Olimpia

diciembre 4, 2013

El argentino Héctor Vargas fue nombrado anoche como el nuevo entrenador de Olimpia para el próximo torneo Clausura. Cuando parecía que el día se terminaba sin novedades, la dirigencia de los Blancos apareció en escena para dar a conocer el batacazo. “Hemos decidido nombrar al profesor Héctor Vargas como nuevo técnico del equipo.

Va a ser acompañado por el preparador físico Marcelo Emanuele, Nerlin Membreño y Óscar Salgado como asistentes y Orlando Hernández como preparador de porteros”, dijo el vicepresidente deportivo de los Blancos, Osman Madrid. El dirigente de los Merengues, que explicó que el León Vargas firmó un contrato de un año con los Blancos y que llega bajo algunas Cláusulas, agradeció el gesto de Victoria en la negociación ya que el argentino aún tenía seis meses de vínculo con los ceibeños.



“Esperamos que el trabajo que va a iniciar la próxima semana dé los frutos necesarios para toda la afición del club Olimpia. Estamos esperando que el profesor Vargas venga dentro de mañana (hoy) o pasado a Tegucigalpa para resolver la parte contractual”, manifestó Madrid, tras dar el anuncio que todo el olimpismo esperaba con especial atención. Una vez que el estratega esté en la capital, la dirigencia Alba se reunirá con él para hablar de la pretemporada y tratar el tema de algunos jugadores que terminaron contrato con el club, tales como Ramiro Bruschi y Douglas Caetano.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *